¿Cómo puedo hacerme invisible?

Es muy fácil solo neceistas dos cliks. Pincha en el botón de menú situado en la parte superior derecha de la pantalla. Si estás seguro de que quieres ser invisible y dejar de ser visto, solo tenrdrás que confirmar la pantalla. Recuerda que para dejar de ser visible, también dejarás de ver a todos los demás usuarios. Para volver a ser visible solo tienes que hacer click en el botón “dejar de hibernar” de la pantalla principal.



¿Cómo archivar a una persona?

Accede a su perfil pinchando en un usuario de la lista. Automáticamente aparecerá en la parte superior derecha este icono. Si haces click sobre él, habrás archivado a esa persona y la tendrás disponible en el menú lateral, bajo el nombre de “archivados”. Accede a su perfil para visitar sus redes sociales.



Cómo eliminar una persona de mis archivados?

Para eliminar una persona que ha hayas guardado previamente solo tienes que ir al menú “mis archivados” y accede a su ficha personal, en la parte superior derecha verás el icono de archivar con una cruz en medio, pincha sobre él, y lo habrás eliminado con éxito.



Cómo conocer quien ha visitado y/ o archivado mi perfil?

El servicio gratuito de Flowpy te permite conoer el número de visualizacion a tu perfil y también el número de veces que tu perfil ha sido archivado. Si deseas conocer qué personas concreta han realizado estas acciones solo tienes que suscribirte a la cuenta Premium.



En que puede beneficiarme tener conectado mi cuenta Linkedin

En Flowpy pensamos que es positiva ofrecer la máxima información que desees. Nuevas oportunidades laborales pueden esperarte a la puerta de la esquina.